NoticiaValeria Villegas conversó con vecinos de Lo Espejo sobre los próximos desafíos de Chile

Valeria Villegas Constituyente

 

La postulante por el Distrito 13 a la convención que redactará la nueva Constitución destacó que se abordaron temas prioritarios como el derecho a la educación, el acceso a la salud y la falta de oportunidades y de seguridad.

En compañía de la candidata a concejala Begonia Vargas Millacoy, la abogada Valeria Villegas participó en un desayuno con jóvenes y jefas de hogar de la comuna de Lo Espejo, en la sede 24 de la población Santa Adriana. 

En la oportunidad los participantes abordaron distintos temas que aparecen como prioritarios para la ciudadanía: el derecho a la educación, la falta de oportunidades, el acceso a la salud y el abandono por parte del Estado respecto de la seguridad en la comuna. 

La abogada y candidata a la Convención Constituyente señaló que “se trata de temas transversales en el Distrito 13 que representan las reales necesidades de muchos ciudadanos”. 

Agregó que lo conversado “nos reafirma la convicción de que con trabajo, esfuerzo y unidad, podemos hacer de este proceso constituyente una oportunidad para terminar con las enormes desigualdades que hoy se evidencian en nuestro país. Gracias a quienes participaron de este lindo momento”.

https://valeriaconstituyente.cl/wp-content/uploads/2021/01/Logo-Menu.png
Vota por Valeria Villegas
Constituyente 2021
Contacto
1-800-700-600
1-800-700-601
60 East 65th Street, New York City, NY 10065